✅Paúl Aroca Rivadeneira gobernador de Bolívar junto al Consejero del Presidente de la República Juan Fernando Flores,
Angie Chávez Subsecretaría de Coordinación con los GADs del Ministerio de Gobierno y la Directora del MIDUVI, realizaron un recorrido para constatar el avance de obra en la construcción de 48 soluciones habitacionales, destinadas a familias en condición de vulnerabilidad (4 familias del barrio Tamban), en el sector Miraflores Alto perteneciente a la parroquia La Asunción.
El conjunto habitacional consta de 12 bloques cada uno contiene 4 viviendas, las cuáles están equipadas con tres dormitorios, cocina, sala, baño y un pequeño patio.
Es importante mencionar que el Gobierno Nacional ejecuta planes de viviendas en varios sectores del país en la provincia desde mayo del 2022 ha junio de 2023 se ha invertido 4’434.267.34, con la finalidad de que las familias de escasos recursos cuenten con una casa propia y mejoren su calidad de vida.
Durante el recorrido, el representante del Ejecutivo agradeció a los obreros por su trabajo👷👷‍♀️ diario para ejecutar viviendas seguras para las familias de la localidad👨‍👩‍👦🇪🇨. Ese esfuerzo se reflejará en la sonrisa de las familias, niñas y niños, que habitarán en el nuevo plan habitacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.