Reunión Ejecutivo Desconcentrado

#ReuniónEjecutivoDesconcentrado
📌 #Bolívar | Régulo Verdezoto gobernador de la provincia presidió la reunión del Ejecutivo Desconcentrado. La cita se desarrolló en el salónde la Gobernación, lugar donde los representantes de cada entidad gubernamental expusieron los resultados de trabajo durante el 2022 y las proyecciones para el año. Se contó también con la presencia de los Comisarios Nacionales, Jefes y Tenientes Políticos.
Una de las cifras que más destaca es la inversión de 9 millones de dólares en instalación de nuevas luminarias de alumbrado público y redes eléctricas en varios sectores de los siete cantones de Bolívar, proyecto liderado por el Gobierno del Encuentro, CNEL EP y la coordinación de la Gobernación de Bolívar.
La entrega de líneas de crédito por parte de BanEcuador con un monto de 30 millones de dólares en la provincia para la reactivación económica y sector productivo.
¡Juntos trabajamos en beneficio de la ciudadanía!

Abrazo Navideño

🤝🎄#Echeandía | Régulo Verdezoto gobernador de Bolívar junto a la Viceministra del MIES Verónica Cando, formaron parte del evento denominado “Abrazo Navideño”, donde se homenajeó a más de 700 niñas y niños de los servicios de Desarrollo Infantil. En Bolívar el MIES atiende a 6.758 infantes.
¡Juntos trabajamos por el bienestar de la niñez!

Primer Encuentro Nacional por la Seguridad

#Quito.- Régulo Verdezoto gobernador de Bolívar junto a alcaldes, prefectos y gobernadores del país, participa del Primer Encuentro Nacional por la Seguridad, la cita es liderada por el Jefe de Estado Guillermo Lasso, además cuenta con la participación de los ministros Francisco Jiménez de Gobierno, Patricio Carrillo del Interior y Luis Lara de
Defensa; quienes son parte de la mesa de seguridad. También con la presencia de Fausto Salinas, comandante General de la Policía; Fausto Cobo, director del Centro de Inteligencia Estratégica (CIES); Pablo Ramírez, director General Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a
Adolescentes Infractores (SNAI).
El objetivo es dialogar y articular acciones conjuntas para garantizar la seguridad ciudadana.