La ayuda del Gobierno Nacional llega a territorio

📌#Caluma.- La ayuda del Gobierno Nacional llega a territorio, en el recinto Pasagua perteneciente al cantón Caluma; Régulo Verdezoto gobernador de Bolívar en coordinación con la Secretaría de Gestión de Riesgos y MIES, llegaron con Asistencia Humanitaria a las familias afectadas (20) por la etapa lluviosa.
Se entregó: kits de alimentos, hidratación, vajilla, vestimenta, aseo, una cocina y bono de contingencia
Además; brigadas del MIDUVU, MAG, CNEL, entre otras llegaron para brindar atención a la población.
El Gobierno Nacional despliega todos sus recursos y la ayuda necesaria para la provincia de Bolívar. El Gobernador agradeció el apoyo y gestión de las diferentes Carteras de Estado y del Presidente de la República a favor de los Bolivarenses.
¡Trabajamos por la ciudadanía!